miércoles, 12 de junio de 2013

Un Olor...

Un olor me invade... 
El olor es el sentido que más permanece en nuestra memoria... 
Un olor puede llevarnos en un instante, a momentos y lugares que permanecen dormidos, quizás escondidos, aunque no olvidados... 
Un olor que recuerdo, un olor asociado a una sonrisa, a unos ojos penetrantes, a una piel suave, a unos labios prohibidos, a un sentimiento inmortal, a noches de melancolía… 
Perdida entre las sensaciones, siempre deseando volver a encontrarte en mis sueños... 
Ése olor ha erizado mi piel de nuevo, me ha recordado la grandeza de vivir. 
Inspiro con fuerza, es tu olor, el olor de tus besos, de mis manos sobre tu espalda ascendiendo hacia tu cuello, el olor de aquel abrazo... 
Lo recuerdo… cómo si fuera un gesto repetido a diario antes de acostarme... 
Lo recuerdo y sin embargo no estás, no puedo verte, no puedo abrazarte, no puedo besarte... 
No puedo predecir de dónde proviene, y sin embargo te siento... 
Sé que eres tú, sé que es tu esencia, tu olor pegado a la fragilidad de mi piel, y de repente, me aturde esa necesidad trivial, tengo que encontrarte... 
Cierro los ojos e inspiro de nuevo... 
Despacio, dejo que mis pulmones se llenen poco a poco con ese aire especial, nitrógeno, oxigeno y tú… 
No sé cual es el motivo, pero siempre te siento tras de mi… 
No sé cuánto llevo buscándote, minutos, horas, días, tal vez toda la vida… 
Persigo el espectro del perfume de tu piel en el mar infinito de mis sábanas… Me detengo e inspiro, te siento y no te veo, te tengo y no te encuentro… 
Si… el palpitar de mi corazón se detiene, tal vez por miedo a despertarte... 
Cierro los ojos para verte y encontrarme con tu sonrisa. 
Tu olor, el olor de tu cuerpo desnudo, el tacto delicioso de tu piel, la perfección de tus manos guiando tus caricias sobre mí, de nuevo tu sutil sonrisa, tus ojos… 
El embrujo y la imaginación me transportan a lugares sólo visitados en mis sueños.
El embrujo y la imaginación te traen a mi, para satisfacer un nimia parte del deseo que provocas.



1 comentario: