domingo, 3 de marzo de 2013

Sólo a veces...


Algunas veces, mi cuerpo viaja a través del tiempo y del espacio, a través de la materia, destruyendo, construyendo, transformando.
Dibujando el paisaje conforme a esos sentimientos que me inundan y me empapan de sensaciones.
A veces, no hace falta ausentarse en el tiempo, ni el tiempo consigue que te ausentes de la realidad.
Simplemente, necesitas mirar más allá de lo que ves para ver lo que realmente importa.
Encontrar ese rincón, único y exclusivo, que ha sido creado por ti, para ti.
Un lugar dónde sentirse invadido por la tranquilidad. 
Dónde respirar el aire que no existe, sentir el calor que no calienta y el frío que no enfría.
Un lugar, dónde cada decisión tiene un camino abierto, que tarde o temprano deberás tomar, un camino que allí esperará.
A veces me siento morir, pero al instante resucito. A veces estar muerto es lo mismo que estar vivo y la vida es una continuación de la muerte.
A veces respiro mareada y me marea respirar.
A veces te encuentro, pero cuando intento alcanzarte te desvaneces en la punta de mis dedos.
A veces te sueño, a veces, casi todas, te quiero.
A veces lloro por ti, pero me consuelas secando mis lágrimas y cuando me pierdo en tus ojos vuelvo a saber dónde estaba.
Sólo a veces, cuando te tengo, sé que debo despertar para volver a buscarte.
A veces siento, a veces padezco. 

A veces solamente es eso...









No hay comentarios:

Publicar un comentario