sábado, 9 de marzo de 2013

Pequeñas Cosas que hacen que mi Vida valga la pena...


La Luna
Mirar la Luna
El sonido de la lluvia en los tejados
La paella de Papá
Los calcetines a rayas de mil colores
Los días nublados en invierno
Sentarme horas frente a la chimenea y contemplar el fuego
El mar
El olor del mar
Un día en el Velero
La tierra mojada tras la tormenta
El olor de la ropa recién lavada
Dormir la siesta
Un mensaje inesperado
La sonrisa de la gente a la que quiero
Hacer sonreír a la gente que quiero
Bailar a lo loco
Los bocadillos de nocilla
Un masaje en la espalda
Las caricias sobre mi piel
Las toallas recién sacadas de la secadora
Una ducha fría en verano
Una bolsa de chuches
Los Domingos en familia
Ver la tele, bajo la mantita, recostada en el sofá
Los abrazos interminables… esos que parecen no tener fin
Un café y su cigarrillo
Reírme hasta que me duela la tripa
Tus ojos
Los míos
Cantar y gritar esas canciones que me llenan de energía, aunque suene fatal!
Las tiendas de antigüedades
Las casualidades de la vida
Los besos
Tus besos
Ojear el periódico mientras desayuno en la plaza los fines de semana
Los perfumes de mi estante… todos
Los atracones de dulce en la madrugada
Mis antojos de chocolate… chocolate negro al 70%
Las vistas desde la ventana de la cocina en el pueblo
Tu sonrisa
Los reencuentros
Aprender algo nuevo… lo que sea
Ir de cañas por Madrid
Mi gente
Aquel paseo por la Dehesa
Recibir esa llamada de teléfono que estás esperando
El sexo
El sexo dulce y el salvaje
El desnudo
Estar sola de vez en cuando
No poder estar sola, muy a menudo!!
Los recuerdos… los buenos y los no tan buenos
Viajar…
Descubrir nuevos lugares
Ducharme cuándo me levanto
Los anuncios graciosos
Las canciones de Fito
Un "Buenos días princesa"
Las cocas de verdura de mamá
Una tarde de hermanos
Las pompas de jabón
Ser la mayor
Haberte conocido
Contemplarte antes de despertar
Mis sueños
Los deseos
Hacer la maleta
Que me digan que me quieren, y saber que es verdad
Y Escribir, escribir, y escribir...
Y tú, y yo, y nosotros, y ellos… y cientos de pequeñas cosas más que poco a poco iré recopilando para no olvidar jamás, que la felicidad de nuestra vida, se compone de placeres pequeños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario